La fundición FONDERIA ESPECIAL, S.A esta fundada en 1984. Su actividad consiste en la producción de Aceros especiales, destinados a la industria química, alimentaría, petroquímica, desaladoras, y en tantos otros sectores que forman parte de nuestra actividad cotidiana.

Tipos de piezas producidas por FONDESAL:
Válvulas de fluidos
Bombas de fluidos
Válvulas para solidos
Componentes para la industria alimentaria.

Después de haber consolidado nuestra presencia en el mercado nuestro objetivo principal es la mejora continua de nuestros procesos.
Para conseguir estos objetivos nos hemos dotado de equipos de tecnología avanzada de producción, prestando una particular atención al impacto ambiental y el respeto riguroso de las medidas de seguridad.
FONDESAL, opera con un sistema de calidad según la normativa UNE ISO 9001:2000, certificada por TÜV SUD.
Dispone de la homologación de fabricación de los productos de acuerdo con los organismos de certificación:T.Ü.V conforme a la Norma AD 2000-Merkblatt¨W0/TRD 100-PED,Lloyd’s Reguister, Germanischer Lloyd, Det Norske Veritas, Bureau Veritas
Nuestra empresa dispone de 4 hornos eléctricos de inducción, con capacidad desde 400 hasta 3000 Kg., así como un sistema de moldeo automático y otro manual que nos permiten hacer piezas desde 1 Kg. hasta 1500 Kg.

De FONDESAL, queremos hacerles llegar nuestro compromiso por continuar mejorando en el futuro los altos estándares de calidad que nos distinguen y solicita el mercado.

Podrá ver homologaciones y certificaciones ampliadas en el apartado de calidad.


Copyright Ampgrafico 2008 Todos los derechos reservados